lunes, 11 de mayo de 2015

ALAMBRE COMPADRITO




















Con mi cuerpito de alambre
en los bailes doy calambre
a más de un competidor
porque piernando el tanguano
yo soy punto baqueano,
el posible ganador.

Con media luna o quebrada
dejo a la gente pasmada,
llena de satisfacción,
porque de un tiempo a esta parte
naide mostró tanto arte
ni en los bailes de salón.

Sacando al piso viruta
la concurrencia disfruta
de un bailarín como yo.
¡Viva Alambre compadrito!
dicen todos en un grito
que me pone bien punzó.

De cuore les agradezco
y con el ghifún ofrezco
mi mejor salutación;
y con maniobra fugaz
elimino de mi faz
¡un piantado lagrimón!











Alambre, aparte de señalar a la persona flaca, delgada, designa también al buen bailarín de tango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario