viernes, 26 de junio de 2015

¡PERO TENERTE... TENERTE!

Me hubiera gustado verte
Carlitos Gardel añoso,
con el cabello canoso
pero tenerte... tenerte.


Horacio Sanguinetti




















(11/12/1890 – 24/06/1935)



Me hubiera gustado verte
Carlitos Gardel añoso,
pero te cubrió la Muerte
con su manto tenebroso.

¡Cómo hubiera disfrutado,
hermano Carlos Gardel,
de un tanguito bien cantado
que me erizara la piel!

Me hubiera gustado en serio
escuchar tu voz bendita,
¡y no yendo al cementerio
del barrio de Chacarita!

Oh morocho del Abasto,
ese acento de zorzal
es como el mismo Yatasto
que nunca tendrá rival.

En Talcahuano y Corrientes
se echa en falta tu presencia
porque allí algunos fervientes
¡te buscan con insistencia!

Me hubiera puesto orgulloso
hermano Carlitos verte
con el cabello canoso
¡pero tenerte... tenerte!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario